24 de enero de 1994, hace 25 años
Ministro Camet anuncia: PROXIMA REUNION CON BANCA ACREEDORA SERA EN FEBRERO
Confirmó que la cita programada para este mes fue postergada porque el Congreso no ha culminado investigación sobre compra de naves Mantaro y Pachitea.

24 de enero de 1999, hace 20 años
Embajadores sugieren: "COMISION QUE UBICARA CENTROS PARA ECUADOR DEBE DIALOGAR CON LORETANOS"

Alfonso Arias Schreiber y Luis Gonzales Posada sostienen que es necesaria consulta sobre el lugar donde estarán los centros de comercio para consolidar el acuerdo de paz

24 de enero del 2014, hace 05 años
BANCA LISTA PARA OTORGAR CRÉDITO A SEIS MILLONES MÁS DE PERSONAS
Ahorros de peruanos crecieron en S/. 24 mil millones en el 2013. Hay cinco bancos de la región con interés de ingresar al Perú. Los créditos de la banca ya son el 30% del PBI, un récord en la historia del país. Las entidades financieras han identificado a más trabajadores que tienen empleo adecuado y todavía no tienen acceso al financiamiento.

24 de enero del 2018, hace 01 año
FIRMAS VENDERÁN MÁS DE US$ 1,500 MLLS. PARA PAGO DEL IMPUESTO A LA RENTA
MINERAS Y AGROEXPORTADORAS EMPEZARÍAN A OFERTAR SUS DÓLARES EN MARZO El monto podría llegar a ser hasta cuatro veces más que el registrado el año pasado, debido a los mayores ingresos obtenidos por las empresas exportadoras. En los próximos meses, las presiones a la baja sobre el tipo de cambio pueden acentuarse, debido a que se dará una fuerte oferta de dólares proveniente de las empresas exportadoras para regularizar el pago del Impuesto a la Renta en marzo. En enero, el BCR ha evitado que caiga por debajo de S/ 3.21.