24 de Diciembre del 2013, hace 05 años
EL 70% DE LOS EMPRESARIOS ESPERA QUE LAS UTILIDADES SUBAN EN 2014
Proyectan que ingresos de los negocios aumentarán 12%, en promedio, el próximo año y que el crecimiento económico alcanzará el 5.2%. El índice de confianza por invertir volvió a escalar en diciembre, según una encuesta realizada entre las más de 280 principales empresas del país. Ahora el 32% de los ejecutivos consultados considera que sus compañías acelerarán el ritmo de ejecución de los proyectos de inversión en los próximos seis meses.

24 de Diciembre del 2008, hace 10 años
DÓLAR SALTA HASTA S/. 3.14
Alza se debió principalmente a mayor demanda de inversionistas extranjeros. Tipo de cambio ahora alcanza niveles de setiembre del 2007. En vísperas de la Navidad, el dólar subió por quinta jornada consecutiva, siguiendo la tendencia regional y sin que el Banco Central de Reserva interviniera en el mercado cambiario. La demanda de los inversionistas extranjeros se debió a los vencimientos de contratos de compra de dólares a futuro, los cuales no fueron renovados.

24 de Diciembre del 2003, hace 15 años
MAYOR IMPUESTO A LA RENTA AFECTARA A 350 MIL EMPRESAS
MEF admite que alza de tasa puede afectar inversión y ofrece revisar régimen. Empresas deberán incorporar a planillas honorarios de profesionales que tengan ingresos por cuarta y quinta categoría.

24 de Diciembre de 1998, hace 20 años
ALISTAN ACCIONES DE AMPARO CONTRA RETIRO DE BENEFICIOS A FUSIONES
Unánime rechazo de empresarios a ley aprobada por el Congreso. Fujimori justificó medida porque reveló que hubo elusión en el pago de impuestos por parte de las compañías que se fusionaron.

24 de Diciembre de 1993, hace 25 años
MANRIQUE SE NIEGA A PERDER CONTROL DEL BANCO DE COMERCIO
Anunció que en los próximos días tomará acciones legales por haber sido destituido de la presidencia de esta entidad bancaria.