23 de julio del 1993, hace 25 años
En Perú y Chile: FUERZAS ARMADAS APRUEBAN LA CONVENCION DE LIMA
Sólo si Congresos de ambos países ratifican el acuerdo complementario el presidente Fujimori viajaría a Chile.

23 de julio del 1998, hace 20 años
CONFIEP Y MEF EVALUAN HOY DECLARACION PATRIMONIAL
Presidente electo de SNI señaló también que una ley de inversión para la industria es necesaria, salvo que el Ejecutivo considere a este sector como “el niño pobre” de la economía.

23 de julio del 2003, hace 15 años
CONGRESO: EJECUTIVO NO DEBE "LAVARSE LAS MANOS" POR EL IGV
Si estaba en desacuerdo con alza debió observar la ley, afirmó Carlos Ferrero. Aseguró que hubo coordinaciones al "más alto nivel" entre Gobierno y Poder Legislativo para aprobar la medida

23 de julio del 2008, hace 10 años
EL 41% DE LIMEÑOS PLANEA AHORRAR SU GRATIFICACIÓN
El 31% espera realizar compras, según encuesta de CCR. Los gastos ascenderían a más de US$ 230 millones. El 82% preferirá quedarse en la capital durante las fiestas. Las voces que recomiendan cautela ante el crecimiento, parece que empiezan a ser escuchadas, pues los limeños prefieren ahorrar, algunos por motivos de seguridad y otros para sus estudios. Sin embargo, la campaña de Fiestas Patrias sigue siendo promisoria, principalmente en el norte. Un sector que ve con optimismo el panorama es el de restaurantes, que espera que sus ventas se eleven en 25%..

23 de julio del 2013, hace 05 años
GABINETE NO PUDO LLEGAR AL 28, MAGALI SILVA ASUME EL MINCETUR
José Luis Silva y Carolina Trivelli dejan el equipo ministerial pese a que hace dos semanas el presidente Ollanta Humala descartó cambios. Nuevamente, el presidente Humala decidirá continuar con funcionarios de su entorno antes de convocar a nuevas personalidades. Es así que el presidente del Consejo de Ministros anunció que la actual viceministra de Industria y Mypes, Magali Silva, reemplazará al saliente titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Estos dos primeros cambios no serían los únicos y todo se despejará antes del 28 de julio.