17 de julio del 1998, hace 20 años
GOBIERNO YA TENDRIA OTRA EMPRESA INTERESADA EN EXPLOTAR CAMISEA
Sin embargo no están claras las ventajas de alternativa por etapas. Fujimori reveló que el consorcio Shell-Mobil elevó significativamente costo del proyecto, lo que hubiera significado menores regalías para el Perú.

17 de julio del 2003, hace 15 años
IMPUESTO A OPERACIONES BANCARIAS SERIA A PARTIR DE MONTO MINIMO
Para mayor recaudación también se evalúa nuevamente que a partir de determinada cantidad todas las transacciones obligatoriamente pasen por la banca, reveló Pdte. de Comisión de Presupuesto.

17 de julio del 2008, hace 10 años
BCR VE PELIGROSO EL EXCESIVO OPTIMISMO POR EL CRECIMIENTO
Advierte que expectativa de que se crecerá a tasas muy altas, por mucho tiempo, hace que la gente se endeude más. Considera difícil que se pueda reducir el gasto de los gobiernos locales y regionales. La preocupación por la inflación que se registra en el país fue ocasión para que, nuevamente, el presidente del BCR, Julio Velarde, lanzara algunas advertencias. Señaló que, en el primer semestre, el gasto fiscal ha crecido 17%, casi el doble que el PBI, lo cual -sostuvo- no es sostenible. También criticó que se use como criterio de evaluación del gasto, cuanto se ha ejecutado del presupuesto, en vez de poner el énfasis en la calidad del gasto.

17 de julio del 2013, hace 05 años
INDUSTRIA REQUIERE EMPLEOS QUE VAN DE S/ 1,000 A S/ 6,000
Ocupaciones más buscadas son las vinculadas a la agroexportación, textiles y calzado, según la primera encuesta de demanda laboral. Las mayores necesidades se dan entre julio y diciembre. Los mejores sueldos para los trabajadores los ofrece la industria de maquinaria y equipos, y a nivel de los obreros las remuneraciones más altas se pagan en las actividades vinculadas a la agroexportación. En cuanto a los jóvenes, la mayor demanda es la de operadores de máquinas para tratamiento automático de datos. En esta edición, las ocupaciones mejor remuneradas en la industria.

17 de julio del 2017, hace 01 año
SUNAT PONE LA MIRA EN EL DESBALANCE PATRIMONIAL DE MÁS DE 33 MIL PERSONAS
ACCIONES DE CONTROL ARRANCAN EN AGOSTO Las inconsistencias detectadas, como la falta de sustento en el origen de los ingresos de los contribuyentes, signos exteriores de riqueza y otros suman más de S/ 4,700 millones. Iniciará a estos contribuyentes acciones de control con cartas inductivas y verificaciones de los ejercicios fiscales 2013 y 2014. Podrán acogerse al beneficio del régimen sustitutorio del Impuesto a la Renta o de repatriación de capitales y acceder a una tasa de 10% en lugar de hasta 30% relacionada con su incremento patrimonial no justificado.