15 de julio del 1993, hace 25 años
SUSPENDERIAN LIMITES DE INVERSIONES PARA LAS AFP
Medida tendría por objeto facilitar la colocación de los fondos de pensiones.

15 de julio del 1998, hace 20 años
CONFIEP EVALUA PRONUNCIAMIENTO CONTRA DECLARACION PATRIMONIAL
Comité de Asuntos Tributarios de gremio empresarial estudia implicancias del reglamento de la Sunat. Cámara de Comercio de Lima pedirá que se emita sólo un comunicado conjunto.

15 de julio del 2003, hace 15 años
TOLEDO RECHAZARIA AUMENTO DEL IGV APROBADO POR CONGRESO
Increíble. Pdte. de Comisión de Economía reveló que como alternativas se evalúan dos propuestas que gravarían a los que "más tienen". Medidas se anunciarían el viernes en presentación de Merino ante Parlamento.

15 de julio del 2008, hace 10 años
VALDIVIESO SE COMPROMETE A LLEVAR CRECIMIENTO A TODOS
Ministro de Economía advierte que hay que tener cuidado si se pretende crecer al ritmo actual. La lucha contra la inflación será su primer objetivo. El nuevo ministro de Economía juramentó al cargo con su pan bajo el brazo, pues el Perú recibió el Grado de Inversión por parte de Standard.

15 de julio del 2013, hace 05 años
SE ACABARÁ LA DEUDA INFINITA CON TARJETAS DE CRÉDITO
Superintendencia de Banca fija nuevo sistema para el cálculo del pago mínimo. Deudas más caras se tendrán que pagar antes que las baratas. Los bancos y financieras deberán considerar umbrales de S/. 30 y US$ 10 para el cálculo del pago mínimo del uso de las tarjetas de crédito en moneda nacional y en dólares, respectivamente. La Superintendencia de Banca ha establecido que las instituciones financieras no podrán ofrecer opciones de pago que permitan a los clientes cancelar fondos menores al pago mínimo.