30 de junio del 1993, hace 25 años
ESTADO ASUMIRA TRIBUTOS DEL CONVENIO CON AIG

La aseguradora dejaría de pagar el impuesto sobre los intereses que le cancelará el gobierno por la expropiación de la ex Belco.

30 de junio del 1998, hace 20 años
GOBIERNO APROBO ESQUEMA DE SUBSIDIOS PARA ELECTRICIDAD
• Ministro de Energía y Minas señaló que se subsidiará inversión en determinadas zonas.
• También se otorgará subsidios a pobladores que no puedan pagar gastos de operación y mantenimiento.

30 de junio del 2003, hace 15 años
CONGRESO APROBARIA IMPUESTO A AHORROS PERO NO A TELEFONOS
Comisión de Presupuesto adoptaría dicha decisión este miércoles para no afectar a clase media. Hoy Comisión de Seguridad Social elevaría topes y aportes propuestos por MEF a cédula viva

30 de junio del 2008, hace 10 años
EMPRESAS TENDRÁN MÁS ALTERNATIVAS PARA FINANCIARSE
Habrá incentivos para obtener financiamiento en el mercado de valores. No será obligatorio listar en la Bolsa las acciones que se emitan con oferta pública primaria. Se reduce costo para emisión de bonos. La avalancha de decretos legislativos del fin de semana trajo importantes cambios en el mercado de valores y de capitales. Así ahora los clientes de fondos mutuos podrán trasladar sus recursos de un fondo a otro sin que les genere un costo adicional.

30 de junio del 2017, hace 01 año
OTRA TORMENTA ACECHA AL GOBIERNO POR AUDIO DE ZAVALA CON CONTRALOR
Fujimorismo solicitará que se convoque al presidente del Consejo de Ministros para que ofrezca explicaciones. Procurador anticorrupción evalúa incluir al premier y Thorne en denuncia contra Vizcarra por el caso Chinchero. La difusión de un nuevo audio grabado en forma subrepticia, sobre Chinchero, provocó críticas de la oposición al Gobierno y al contralor. Héctor Becerril acusó a Zavala de no haberse inhibido del proyecto. Oficialismo no encuentra nada ilegal en conversación.