26 de junio del 1998, hace 20 años
Presidente Fujimori: "REFORMAS AUN SON INEFICACES PARA COMBATIR DESEMPLEO"
Sostuvo que si bien son necesarias, también tienen limitaciones para reducir la pobreza con la velocidad y contundencia que se requieren en los países pobres

26 de junio del 2003, hace 15 años
CONGRESO VOLVERA A EVALUAR IMPUESTO A TELEFONOS Y AHORROS
Comisión de Presupuesto revisará proyectos archivados por Comisión de Economía, a pedido del Apra. MEF obtuvo dispensa del Parlamento para gastar más de lo que fija ley de Prudencia Fiscal

26 de junio del 2008, hace 10 años
GOBIERNO LIMITA APLICACIÓN DE LEY DE TERCERIZACIÓN
Solo será para tercerizadoras que desplacen personal a empresas que las contratan. No siempre será exigible que tercerizadoras tengan más de un cliente. Responsabilidad solidaria no será para beneficios laborales derivados de negociación colectiva. El Ejecutivo corrigió la ley de tercerización por vía de un decreto legislativo, al amparo de las facultades para el TLC, y no mediante el reglamento. El Ministerio de Trabajo dijo que lo fundamental será que la empresa tercerizadora tenga sus propios recursos materiales y económicos.

26 de junio del 2013, hace 05 años
EN AGOSTO PODRÍA DARSE LUZ VERDE A US$ 3,300 MLLS. EN QUELLAVECO
Anglo American hace promesa al Gobierno para llevar adelante proyecto cuprífero en el sur. Toromocho podría dar paso a una fundición de molibdeno y Las Bambas atrae a Chinalco. El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, confirma primicia de Gestión. Anunció que Chinalco aprobó la expansión de Toromocho, que elevará la inversión a US$ 4,800 millones. El yacimiento de cobre, que también contiene molibdeno, operará a fin de año. Merino confía en que el próximo directorio de Anglo American aprobará el proyecto de Quellaveco.

26 de junio del 2017, hace 01 año
AHORA LAS EMPRESAS TARDAN HASTA 103 DÍAS EN COBRAR A CLIENTES
Industria con mayor dificultad, por contracción de ventas. El pago a proveedores demora 79 días. Grandes empresas prefieren créditos en dólares. El Banco Central advirtió que las demoras en el cumplimiento se deben monitorear, pues podrían afectar el funcionamiento de la cadena de pagos. Frente a ello, las empresas están otorgando más facilidades a sus clientes.