24 de junio del 1993, hace 25 años
CONDENAN A OCHO AÑOS DE PRISION A VILLAGARCIA
Fallo judicial no exime al ex capitán de Fragata de su responsabilidad en delitos de hurto, desfalco y fraude contra la Marina.

24 de junio del 1998, hace 20 años
FUJIMORI: EN RECESION NO ES VIABLE AMPLIAR BASE TRIBUTARIA
Aseguró que se mantendrá el equilibrio fiscal pese a los problemas ocasionados por El Niño y la crisis asiática, pues 1998 es un año delicado en el cual hay que evitar riesgos.

24 de junio del 2003, hace 15 años
MEF: ECONOMIA YA ESTA AFECTADA POR "RUIDO" POLITICO
Si siguen problemas situación podría agravarse y pobres pagarían la cuenta, advirtió Silva Ruete. Aún evalúa su renuncia. Confiep pedirá hoy tregua para el Gobierno en Acuerdo Nacional.

24 de junio del 2008, hace 10 años
BCR INTERVIENE PARA QUE DÓLAR NO SE DISPARE
Continuó volatilidad y cotización llegó hasta S/. 2.94. Luego de dos años y medio, el Banco Central vendió dólares. Hay expectativa por decisión que adoptará mañana la FED de EE.UU. sobre su tasa de interés. El Banco Central de Reserva quiere evitar que el brillo del sol se opaque ante el dólar, razón por la cual salió a vender la divisa norteamericana, logrando frenar la tendencia alcista que se observaba en el mercado cambiario. Los inversionistas extranjeros que apostaron a la caída del dólar siguen retirando sus capitales de corto plazo.

24 de junio del 2013, hace 05 años
NUEVAMENTE SE FRENARÍA LA INVERSIÓN PÚBLICA
El MEF proyecta un crecimiento de 20% este año, pero el BCR baja su estimado a 13%. Cae la ejecución de obras de los ministerios. Salvo en el caso de los municipios, hay una desaceleración de la inversión pública tanto a nivel de los ministerios como de los gobiernos regionales. En cambio, a nivel de la inversión extranjera directa, el BCR elevó su proyección para el año, aunque sin llegar al récord del 2012. Pero a nivel de los ingresos fiscales, han disminuido los estimados de recaudación para el 2013.