16 de junio del 1993, hace 25 años
PERU OBTENDRA US$ 200 MLLS. PARA ALIVIO A LA POBREZA
El titular de Economía presidirá delegación peruana en reemplazo de Manuel Estela, quien renunció a dicho cargo.

16 de junio del 1998, hace 20 años
AYER BOLSA TUVO LA MAYOR CAIDA Y DOLAR VOLVIO A REPUNTAR
Desplome en bolsas asiáticas arrastró a mercados bursátiles latinoamericanos. Sin embargo, pérdida en BVL en lo que va del año es menor a la de otros países de la región.

16 de junio del 2003, hace 15 años
Pdte. de Comisión de Economía advierte: PAQUETE TRIBUTARIO FRENARIA REACTIVACION
Jacques Rodrich afirmó que desesperación del Gobierno lo está llevando a proponer medidas facilistas gravando con más impuestos a los mismos contribuyentes. MEF explicará hoy sus propuestas.

16 de junio del 2008, hace 10 años
DOS DE CADA TRES EMPRESAS NO PLANEA ELEVAR SUS PRECIOS
Solo el 33% de las empresas considera subir precios en los próximos tres meses. BCR advierte que riesgos de mayor inflación se vinculan al alza de combustibles y alimentos. El presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, considera que las expectativas de inflación entre los agentes económicos están ancladas. Velarde también sugiere algunas recomendaciones para afrontar los vaivenes del precio del dólar.

16 de junio del 2017, hace 01 año
ECONOMÍA SOLO CRECIÓ 0.17% Y EN LIMA CAYÓ EL EMPLEO ADECUADO
Para que el PBI crezca 3% este año, como proyecta el MEF, debería expandirse 3.6% cada mes de los que restan del año. MEF dice que ya pasó lo peor y que en junio se crecerá 3.5%, pues hay indicadores en mayo que muestran una recuperación. Feriados de Semana Santa influyeron en el resultado de abril, cuando el comercio se contrajo por segundo mes consecutivo, la construcción tuvo su novena caída sucesiva y el agro descendió por tercer mes seguido.