14 de junio del 1993, hace 25 años
PRORROGAN POR 120 DIAS EXONERACIONES EN SELVA
Seguirán vigentes las exoneraciones y aranceles preferenciales a importaciones colombianas en zona de selva.

14 de junio del 1998, hace 20 años
Valle Riestra afirma: “USUARIOS DEBEN PARTICIPAR EN ENTES REGULADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS”
De esta manera, el presidente del Consejo de Ministros discrepó con un proyecto aprobado por la Comisión de Energía del Congreso que descarta la inclusión de consumidores.

14 de junio del 2013, hace 15 años
BCR: SI NO ESPECULA, MEJOR DEJE LOS DÓLARES
Hay que acostumbrarse a una mayor volatilidad del tipo de cambio, advierte gerente general del BCR. Exportaciones caerían 4% este año. El Banco Central está más optimista que el MEF sobre el crecimiento de la economía en mayo. Espera una expansión de 6.5% El gerente general del BCR dijo que hay que asumir que el BCR no actuará como salvavidas frente a las fluctuaciones del dólar. Para la agencia Moody's, el intento de adquirir los activos de Repsol no ha afectado la inversión.

14 de junio del 2017, hace 01 año
USO DE LECHE EN POLVO EN LA INDUSTRIA LÁCTEA CON LOS DÍAS CONTADOS
Proyecto aprobado prohíbe el uso de la leche en polvo en elaboración de leche evaporada, mantequilla, queso y yogur. Comisión del Ministerio de Salud revisará 100,000 registros sanitarios de productos alimenticios, 567 son de lácteos. Hasta el 2008 no se permitía la mezcla de leche en polvo para elaborar leche evaporada. El Congreso está a punto de restituir la prohibición. Fiscalía evalúa denuncia penal por los productos lácteos que se presentan como leche.