04 de junio del 1993, hace 25 años
Por discrepancias en alianza oficialista: POSTERGAN DECISION SOBRE REELECCION PRESIDENCIAL
Pleno del Congreso verá hoy dictámenes sobre desfalco en la Marina y apelaciones al Tribunal de Honor de la Magistratura.

04 de junio del 1998, hace 20 años
CAMET DESCARTA ENFRIAMIENTO PARA REDUCIR DEFICIT EXTERNO
Indicó también que devaluar implicaría el retorno a los años ochenta. MEF estudia posibilidad de reducir la tasa del Fonavi.

04 de junio del 1998, hace 20 años
TIME: 100 LOS ARTISTAS DEL SIGLO
Los segundos retratos en la serie sobre las figuras más influyentes de nuestro siglo

04 de junio del 2003, hace 15 años
MEF ADMITE QUE SUELDOS EN EL ESTADO SON UN "CAOS TOTAL"
Pero solución no será inmediata, afirmó Silva Ruete. Congreso fijó plazo hasta fin de mes para que las empresas públicas informen sobre situación laboral de trabajadores estatales

04 de junio del 2008, hace 10 años
ALAN GARCÍA: NO HAY QUE 'LLORAR' POR ALZA DE LOS PRECIOS
Critica a quienes "se jalan los pelos" porque combustibles subieron 4%. Demanda a población a enfrentarse con los especuladores para "hacerse respetar". Congreso convoca al ministro Carranza. El malestar originado por el aumento de algunos productos, como el pollo, generó una inmediata respuesta del presidente Alan García. Ante el alza de los combustibles, dijo que siempre "nos acostumbramos a quejarnos", y ante subida del pollo y del pan recomendó comer pescado y papa. En tanto, las líneas aéreas suspenden el servicio de algunas rutas por encarecimiento de la gasolina.

04 de junio del 2013, hace 5 años
EMPLEO AÚN CRECE MÁS EN LIMA QUE EN PROVINCIAS
En el 2012 se había revertido la tendencia. Cae la contratación de trabajadores en minería, agro y pesca. En Cajamarca disminuye 9.3%. En marzo, el empleo en las empresas con más de diez trabajadores en las zonas urbanas se incrementó en 3.8%. A nivel regional, en el centro y norte del país hay mayor expectativa de contratar personal, según una encuesta del BCR. En el Perú, por cada millón de dólares de inversión extranjera se crean dos empleos, según un estudio de Cepal. En la región, el promedio es de tres empleos. En el Perú es menor porque la inversión se concentra en sectores extractivos.