22 de mayo de 1998, hace 20 años
EURO AFECTARÍA AL 20% DE LAS EXPORTACIONES PERUANAS
Devaluación en países europeos para unificar sus monedas otorgaría una mayor competitividad a sus productos frente a los de otros mercados.

22 de mayo del 2008, hace 10 años
LOS JÓVENES QUE LABOREN MÁS DE SEIS HORAS IRÁN A PLANILLA
Horario de prácticas preprofesionales no podrá extenderse más allá de su tope máximo. Prevén que empresas disminuirán uso de esta modalidad. El presidente Alan García había dicho que los jóvenes iban a ser libres, sobre todo aquellos que realizan prácticas preprofesionales, ya que consideraba que estos eran "explotados como esclavos". A partir de ahora los jóvenes que realicen sus prácticas preprofesionales no podrán realizar horas extras pues si eso sucediera el Gobierno ha dispuesto que sean considerados como trabajadores regulares de la empresa y, por tanto, incorporados en la planilla. Sin embargo, en el caso de los estudiantes de medicina que realicen su internado en los centros de salud estatales, la norma fija un horario máximo de 36 horas semanales, pero no establece la obligación de incluirlos en planilla.

22 de mayo del 2013, hace 5 años
VENTA DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS SUBIÓ 11% POR DÍA DE LA MADRE
Se lograron más que duplicar las ventas de equipos de cómputo. En abril, los créditos vehiculares tocaron mayor nivel histórico. La próxima campaña comercial será la del Día del Padre y puede ser buena, sobre todo en la venta de televisores, estima GfK Consumer Choice. Los precios de los equipos de computación mostraron una fuerte rebaja.

22 de mayo del 2017, hace 1 año
CONTRATO DE AEROPUERTO DE CHINCHERO YA NO VA MÁS
Vizcarra dice que se toma decisión por falta de consenso, pero afirma que de todas maneras se hará el proyecto. El último intento del Gobierno fue el viernes, cuando los ministros Thorne y Vizcarra se reunieron con el contralor. Se podría afrontar demanda ante el Ciadi por US$ 40 millones.