05 de mayo de 1993, hace 25 años
EL GOBIERNO DEJARIA EN SUSPENSO CIERRE DE CLAE
Superintendecia de Bancos mantendría la intervención y fijaría plazo de 60 días para que esta entidad se formalice.

05 de mayo de 1998, hace 20 años
SNE: EMPRESAS NO PAGAN IMPUESTOS POR PROBLEMAS ECONOMICOS
Gremio exportador señala que diferencia entre tributos declarados y efectivamente pagados no implica evasión. Propone que Gobierno realice un análisis más exhaustivo.

05 de mayo del 2003, hace 15 años
SURGEN DISCREPANCIAS ENTRE EMPRESARIOS POR EXONERACIONES
ADEX cree que beneficios tributarios al agro dan resultado, pero otros gremios opinan lo contrario. Presentarán medidas arancelarias y laborales, además de pedir bajar impuesto a la renta para reinversiones.

05 de mayo del 2008, hace 10 años
"EMPRESAS DEBEN ACOSTUMBRARSE A UN DÓLAR BARATO"
La ministra Aráoz sostiene que exportadores deben empezar a negociar en otras monedas. Pese a las medidas dispuestas por el BCR el tipo de cambio sigue su tendencia a la baja, generando que los exportadores e industriales continúen mostrando sus quejas. La ministra de Comercio Exterior señala que las empresas deben adaptarse a las condiciones del mercado y utilizar otras herramientas financieras contra el riesgo cambiario. El dólar, luego de llegar a S/. 2.86, cerró el viernes en S/. 2.79.

05 de mayo del 2017, hace 1 año
PPK VUELVE A CAER EN EL NORTE Y SUR
Aprobación presidencial pasa de 45% a 43% y desaprobación de 49% a 44%. El 72% cree que facilidades para reconstrucción abren puertas a corrupción. El 57% a favor de indulto a Fujimori. La popularidad de Kuczynski se elevó en Lima y el centro. En los estratos socioeconómicos mostró una mejora en niveles C y D, pero descendió en A, B y C. El 73% de los peruanos considera que las iniciales "AG" en el caso Odebrecht corresponden a Alan García.