02 de mayo de 1998, hace 20 años
GOBIERNO MODIFICARA LEGISLACIÓN LABORAL REFERIDA A LOS “SERVICES”
Jorge González Izquierdo informó que se introducirían modificaciones para eliminar vacíos de la legislación en relación a este tipo de servicios. Agregó que este mes se iniciarán los roadshows para la venta de acciones estatales en empresas privatizadas.

02 de mayo del 2013, hace 15 años
DISMINUYE LA RENTABILIDAD DE PETROPERÚ Y LA PAMPILLA
Rentabilidad de Relapasa apenas llega a 1%. Luis Favre cree que compra ya no va. La utilidad de Petroperú se redujo 39% en los tres primeros meses del año y su rentabilidad patrimonial descendió a 2.1%. Al 31 de marzo, los pasivos de La Pampilla son US$ 955 millones.

02 de mayo del 2008, hace 10 años
EN PROVINCIAS 10 DE CADA 100 YA SON CLIENTES DE BANCOS
En el año 2001 este porcentaje era de solo 4%, según la SBS. ¿Conquistando nuevas áreas geográficas? El sistema financiero viene mostrando avances en la captación de nuevos clientes no solo en Lima, sino en el interior del país. Los créditos en la capital se han multiplicado por 1.5 veces y en provincias por 2.7% en los últimos años.

02 de mayo del 2017, hace 1 año
ANTES DE FIN DE AÑO SE DEFINIRÁ SI HABRÁ ALZA DEL SUELDO MÍNIMO
Ministerio de Trabajo evalúa tanto limitar la renovación de los contratos laborales de las exportaciones no tradicionales como permitir que las mypes paguen media gratificación.