30 de abril de 1993, hace 25 años
CLAE CAPTO FONDOS POR MAS DE US$ 200 MILLONES
Ante imposibilidad de transformarse en financiera, SBS la intervino como medida cautelatoría.
Recursos provienen de ahorros de más de 150 mil inversionistas.

30 de abril de 1998, hace 20 años
FUJIMORI GOBIERNO PREPARA NUEVAS MEDIDAS ECONOMICAS
Anunció que en el último Consejo de Ministros se evaluaron próximos decretos supremos sobre tributación y seguros. También se analizaron futuras normas legales para salud y seguridad ciudadana.

30 de abril del 2003, hace 15 años
TOLEDO OTORGARA VENTAJAS TRIBUTARIAS A LA CLASE MEDIA
Se aplicarán a compra de viviendas. Objetivo es reconstruir clase media "pulverizada" por Fujimori, anunció mandatario. Dijo que esa decisión implicará mejores salarios en sectores público y privado.

30 de abril del 2008, hace 10 años
CONSTRUCTORES YA NO PERCIBEN ALZA EN LADRILLO Y CEMENTO
Por el contrario, Capeco dice que hay rebajas en algunos materiales. ¿Se estabilizan estos precios? Para el gremio constructor no hay indicios de aumentos de precios en estos insumos que podrían incrementar el valor de las viviendas, ni tampoco existen problemas en la capacidad de las ladrilleras ni en las plantas de cemento para abastecer al mercado interno. Sin embargo, Capeco afirma que el sector se ha visto afectado por el alza del acero, que podría impactar en edificios de más de cinco pisos.

30 de abril del 2013, hace 5 años
DÓLAR SALTA A S/. 2.65 POR TEMORES AL GOBIERNO
Ruido político impulsó ayer cotización a mayor nivel en nueve meses. Banca extranjera comienza a preocuparse por la compra de Repsol. El nerviosismo se apoderó del mercado cambiario, volcándose a la compra de dólares tras la ratificación que hizo el presidente Ollanta Humala de su intención de comprar los activos de Repsol. Ante la fuerte demanda, el Banco Central de Reserva salió a evaluar con los tesoreros de los bancos la posibilidad de elevar la oferta para bajar la presión alcista del dólar. Asimismo, el reparto de dividendos de las empresas a sus casas matrices del exterior también influyó en la tendencia.