28 de abril de 1993, hace 25 años
Presidente Fujimori afirma: NO HAY NUEVAS CAUSALES PARA DESPIDOS LABORALES
Reglamento de la Ley de Fomento del Empleo sólo ha concordado la legislación laboral existente.

28 de abril de 1998, hace 20 años
MEF Y BANCOS ANALIZAN CAMBIOS AL REGLAMENTO DE MIVIVIENDA
Presidente de Asbanc señaló que actual norma es burocrática, y anunció que presentarán una propuesta con modificaciones a la misma.

28 de abril del 2003, hace 15 años
Directores del BCR: PDTE. DEL BANCO CENTRAL NO DEBE RENUNCIAR
Afirman que sería un riesgo para el país, pero advierten que no debe haber amenaza de renuncia. Velarde sostiene que no hay discrepancias de fondo en directorio. Castro dice que no dimitirá de ninguna manera.

28 de abril del 2008, hace 10 años
SE VIENE MASIVA INSPECCIÓN LABORAL
Verificarán a nivel nacional si trabajadores están en planilla. También modificarían planillas electrónicas. Faltando poco para celebrar el Día del Trabajo, el ministro Mario Pasco afirmó que con la incorporación de un nuevo contingente de 104 inspectores, las fiscalizaciones laborales se incrementarán significativamente. Sobre las planillas electrónicas, sostuvo que seis meses es el periodo para evaluar el sistema, comentando que la Sunat no les está dando toda la información que su despacho requiere, para lo cual tendrán una reunión.

28 de abril del 2017, hace 1 año
AUMENTAN LAS CONTRATACIONES DE TRABAJADORES CAS EN REGIONES Y MUNICIPIOS
La Comisión de Trabajo del Congreso prepara un proyecto de ley para que todos los empleados del Estado bajo el esquema de Contrato Administrativo de Servicios pasen al régimen 728 o 276. El gasto en contrataciones de personal CAS se incrementó en el primer trimestre del año, salvo en los ministerios, pese a que hay restricción en la ley de presupuesto para estos contratos.