08 de abril de 1998, hace 20 años
CONFIEP DUDA DE INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL
Invoca al Gobierno cumplir actual ordenamiento jurídico. La Confederación Española de Organizaciones Empresariales también se encuentra preocupada por actual situación del Perú.

08 de abril del 2003, hace 15 años
MEF: NO SE ACEPTARAN DEMANDAS DE TRANSPORTISTAS PESE A PARO
Silva Ruete también rechaza disminución del ISC pues afirmó que impuestos "no están en negociación". Transporte interprovincial se suma a paralización y pide regulación de precios.

08 de abril del 2008, hace 10 años
CHILENOS APUESTAN POR INVERTIR AÚN MÁS EN EL PERÚ
Empresarios del país del sur apurarán a su Congreso para que apruebe ampliación de acuerdo comercial con el Perú. Senador chileno Jorge Pizarro señala que tratado se aprobará cuando Perú deje de dar señales 'poco amigables'. El Perú es el tercer destino de la inversión chilena en la región, y el empresariado del vecino país considera que las relaciones de negocios son excelentes. Además señala que la demanda en La Haya debe quedar en el ámbito jurídico.

08 de abril del 2013, hace 5 años
BANCOS DARÁN MÁS VENTAJAS PARA LAS HIPOTECAS EN SOLES
Los créditos hipotecarios y los vehiculares serán las estrellas del sistema financiero este año. Ocho de cada 10 nuevos créditos hipotecarios se dan en soles. Hay medio millón de personas que están en condiciones de tomar hipotecas en el país, afirmó el gerente general adjunto del BBVA Continental, Javier Balbín