07 de abril de 1993, hace 25 años
DEUDAS DE EMPRESAS CON IPSS PODRÁN FRACCIONARSE
Beneficio de Regularización de Aportaciones permitirá dolarizar las obligaciones vencidas hasta febrero de 1993.

07 de abril de 1998, hace 20 años
MEJORARAN LEGISLACION PARA COMBATIR EL CONTRABANDO
Los representantes de los gremios empresariales expondrán hoy en la Comisión de Fiscalización la problemática actual, incluyendo el tema de la subvaluación.

07 de abril del 2003, hace 15 años
CRECIMIENTO DE ECONOMIA EN ABRIL PUEDE LLEGAR A 4%
Según encuesta del BCR: Sondeo también revela que empresas no aumentaron sus expectativas inflacionarias. Industria y comercio habrían crecido más de 7% en marzo. Empresarios de provincias aún no sienten reactivación.

07 de abril del 2008, hace 10 años
BCR BUSCA FRENAR INFLACIÓN ELEVANDO COSTO DEL CRÉDITO
Presidente del Banco Central señala que ese el objetivo en el corto plazo de la política monetaria. La semana pasada, el titular del BCR advertía que había riesgo de calentamiento en la economía. Por eso, ahora señala que parte de la política monetaria es tratar de restringir en algo la expansión del crédito y el gasto de los consumidores. Este jueves el BCR evaluará nuevamente un conjunto de medidas. En tanto, en el mercado internacional el precio del arroz alcanzó su máximo histórico.

07 de abril del 2017, hace 1 año
HAY 6.5 MILLONES DE PERUANOS APTOS PARA UN CRÉDITO BANCARIO
Actualmente, 1.2 millones en el país pueden obtener automáticamente un préstamo. Sin embargo, la banca rechazaría solicitudes de crédito de 2.9 millones. Hace tres años, al 15% de los peruanos bancarizados mayores de 18 años se les negaba un préstamo. Hoy el porcentaje ha subido a 25%, debido a que ha crecido la morosidad.

TAGS RELACIONADOS