25 de marzo de 1993, hace 25 años
En proyecto de Ley de Hidrocarburos: EXONERARIAN DE IGV Y ARANCELES A PETROLERAS
Según propuesta del Ejecutivo esta facilidad tributaria se concedería en la fase de exploración.

25 de marzo de 1998, hace 20 años
EXPORTACIONES MINERAS CRECERIAN EN MAS DE 3.7%
A pesar de caída de precios internacionales, el ministro Hokama estima que en 1998 los volúmenes de producción de oro y cobre serían superiores en 4.1% y 4.5%, respectivamente, a los obtenidos en 1997.

25 de marzo del 2003, hace 15 años
PETROLEO Y ORO SUBEN POR TEMOR A QUE GUERRA SE PROLONGUE
Cotización del crudo aumentó 8%, en tanto que el oro revirtió tendencia a la baja la semana pasada. Mientras las bolsas de valores del mundo cayeron por incertidumbre de inversionistas.

25 de marzo del 2008, hace 10 años
SISTEMA PRIVADO DE SALUD EVALÚA LANZAR PLANES A 26 SOLES
Superintendencia de EPS estima que nuevo plan se podría cubrir solo con aporte de empleadores. En dos semanas se tendrá propuesta final. El mes pasado las compañías aseguradoras iniciaron la masificación del seguro de asistencia médica con pólizas desde S/. 4, pero solo tenía como cobertura algunas enfermedades crónicas. Ahora la Superintendencia de Entidades Prestadoras de Salud ha decidido alcanzar también la anhelada masificación con planes que permitan una atención primaria, que incluyen hospitalizaciones y operaciones quirúrgicas. Los trabajadores afiliados a los planes de salud de las EPS llegan actualmente a 385,836. Se estima que el potencial de afiliación al sistema privado de salud puede alcanzar a 700,000 personas, si cada EPS implementa un plan de bajo costo.

25 de marzo del 2013, hace 5 años
PERÚ RECIBIRÁ ESTE AÑO CAPITALES POR US$ 21 MIL MLLS
Banco Central eleva proyección de inversión directa extranjera y financiamiento de largo plazo del exterior. También se espera mayor colocación de bonos de empresas en el exterior. Este año se espera un mayor ingreso de capital extranjero. Y no solo eso, el BCR elevó la proyección de crecimiento de la inversión privada. Sin embargo, también se espera un menor crecimiento en el agro, pesca, minería e industria. El presidente del BCR, Julio Velarde, resaltó que se ha revertido la caída del dólar pese a los rumores alarmistas.