24 de marzo de 1993, hace 25 años
CAMET DEMANDA AJUSTE EN SISTEMA BANCARIO
Ministro de Economía también anunció que se está evaluando la posibilidad de modificar el Impuesto a los Activos.

24 de marzo de 1998, hace 20 años
SHELL PIDE POSTERGAR DEFINICION SOBRE PROYECTO DE CAMISEA
Plazo límite para adoptar decisión sobre segunda etapa vence el 17 de mayo. Empresa ya comunicó verbalmente su solicitud al Gobierno. Actualmente prepara informe sustentatorio.

24 de marzo del 2003, hace 15 años
Superintendente de banca: CRÉDITOS BANCARIOS CRECERÍAN PARA TODOS LOS SECTORES
Incremento de préstamos se consolidaría en segundo trimestre, señaló jefe de SBS. Recomienda a bancos prudencia en expansión. Considera que guerra no afectará a sistema financiero

24 de marzo del 2008, hace 10 años
ANUNCIAN SUBSIDIOS PARA HACER FRENTE A BROTE INFLACIONARIO
Medida será temporal y solo se destinará a los segmentos de menores ingresos, anunció el MEF. Presidente Alan García señala que meta de inflación del BCR tiene que cumplirse. El presidente Alan García pidió tranquilidad y calma a la población ante el encarecimiento de los alimentos. Prometió que no caerá en el control de precios. A diferencia de sus ministros, no culpó a los especuladores. Descartó alza de salarios para atenuar impacto de inflación.

24 de marzo del 2017, hace 1 año
EMPRESARIOS DEMANDAN PLAN DE RÁPIDA EJECUCIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN
Proponen flexibilización del gasto destinado a obras y para pago de impuestos de los afectados. También piden nuevo sistema de licencias de construcción. Se cierra hasta hoy Carretera Central. "La falta de solidaridad con el pueblo es un hecho de sinvergüencería", afirmó el presidente de la Confiep, Roque Benavides, al pronunciarse sobre el impacto de El Niño costero sobre el país. Por su parte, la presidenta del Congreso, Luz Salgado, invocó a la Contraloría a ser más flexible en sus normas para que las autoridades municipales y regionales rindan cuentas.