18 de marzo de 1993, hace 25 años
EL IMPUESTO MINIMO A LA RENTA NO SERA MODIFICADO
Jefe de la SUNAT, Sandro Fuentes, también manifestó que renunciará si se concede amnistía tributaria.

18 de marzo de 1998, hace 20 años
CAIDA DE EXPORTACIONES HABRIA LLEGADO A 20% HASTA FEBRERO
Prompex y BCR evaluaron ayer evolución de los principales productos de venta al exterior con los gremios empresariales. Crearán comisión consultiva para promover sector exportador.

18 de marzo del 2003, hace 15 años
Ministro de Economía: INFLACION SERIA 0.6% EN MARZO POR ALZA DE COMBUSTIBLES
Silva Ruete señaló que impacto apenas es de 0.2 puntos porcentuales. Afirmó que seríamos un "país de tontos" si se acepta aumento de precios de especuladores. Ayer cayó cotización del petróleo

18 de marzo del 2008, hace 10 años
SE ENCARECE COSTO DE LOS CRÉDITOS DE CONSUMO EN VERANO
La tasa de los préstamos en soles ha subido en casi seis puntos porcentuales, alcanzando 40.2%. En los últimos años, las tasas de interés para los créditos personales registraron una tendencia a la baja, pero este comportamiento ha empezado a revertirse. El gerente de Estudios Económicos del BCR sostiene que el aumento respondería más al mayor riesgo de los clientes, a los cuales se aboca ahora la banca, que al incremento del encaje. Efectivamente, para los bancos el incremento está asociado al riesgo que significa prestar a niveles socioeconómicos que antes no eran atendidos.

18 de marzo del 2013, hace 5 años
VILLARÁN SE QUEDA, EL NO SUPERÓ AL SÍ EN SIETE DÍAS
Conteo rápido de encuestadoras da ventaja más estrecha que a boca de urna. Parte de los regidores de Fuerza Social sí sería revocada, dice Datum. La deslucida participación del Sí en el debate de hace una semana y el mayor apoyo desplegado por Lourdes Flores fueron algunos de los factores que influyeron en el triunfo del No. Susana Villarán ratificó su promesa de hacer un gobierno de ancha base y poner en marcha US$ 1,700 millones de obras viales. Confiep saludó triunfo del No.