15 de marzo de 1993, hace 25 años
POR EXCESO DE SOLES Y DOLARES BAJAN INTERESES
Durante los primeros días de marzo la banca comercial registra excedentes de encaje en moneda nacional y extranjera.

15 de marzo de 1998, hace 20 años
CONTROL DEL CONTRABANDO REACTIVARIA ECONOMIA DURANTE 1998
Vicepresidente Ricardo Márquez manifestó que presidente Fujimori ha impartido directivas a todos los ministros para trabajar en la erradicación de ese problema.

15 de marzo del 2013, hace 5 años
RÉCORD DE ENTREGA DE TARJETAS DE CRÉDITO
En el primer mes del año se colocaron más de 472 mil tarjetas, casi el triple que en enero del 2012. En promedio, se usa el 29.8% de la línea aprobada. La tasa de interés promedio del financiamiento con tarjetas de crédito en soles alcanzó su pico de cuatro años, situándose en 38.72%. Este aumento es relevante, pues más del 94% de los préstamos con el dinero plástico se conceden en moneda nacional. Los bancos revelaron que las personas se preocupan más por la cuota que pagarán que por la tasa de interés.

15 de marzo del 2017, hace 1 año
HAY S/ 1,200 MLLS. PARA ENFRENTAR DESASTRES E INICIAR RECONSTRUCCIÓN
Ríos La Leche y Motupe se desbordan e inundan distritos en Lambayeque. Lluvias y tormentas en Arequipa ocasionan aniegos. "Suena horrible, pero el gasto que se va a tener que hacer para la rehabilitación va a ayudar a dinamizar la economía", dijo el presidente del BCR. Alfredo Thorne dice que hay tres fondos para atender los desastres.