14 de marzo de 1998, hace 20 años
RENUNCIA PLENO DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA EN FORMA IRREVOCABLE
Miembros afirman que ley que recorta facultades del CNM altera la Constitución y propicia clima de impunidad. En tanto Torres Lara retó a críticos de la norma.

14 de marzo del 2008, hace 10 años
SE DETUVO LA CAÍDA DEL DÓLAR TRAS 13 JORNADAS A LA BAJA
¿Comenzará a revertirse la tendencia a la baja del tipo de cambio? La tendencia a la baja del dólar se tomó una pausa. Ayer cerró la jornada en S/. 2.813, superior al S/. 2.809 registrado el miércoles. Esta vez el Banco Central no intervino. Según los bancos la decisión de elevar el encaje, adoptada ayer, tuvo repercusión en el resultado. El BCR también dispuso subir la comisión que cobra por las transferencias de sus certificados de depósito, restringiendo más la participación de los inversionistas extranjeros.

14 de marzo del 2013, hace 5 años
"LA DEUDA SOCIAL ES INMORAL E INJUSTA"
Cardenales eligieron al argentino José Mario Bergoglio como el nuevo Papa, que se hará llamar Francisco I. Tiene 76 años y es jesuita. No contaba en ningún pronóstico. El pensamiento del flamante jefe de la Iglesia considera que los derechos humanos se violan no solo por el terrorismo, la represión y los asesinatos, sino también por las estructuras económicas injustas que originan grandes desigualdades. Ollanta Humala lo invitó a visitar el Perú.

14 de marzo del 2017, hace 1 año
HABRÁ LLUVIAS MÁS INTENSAS EN EL NORTE
Se estima que se superen los límites alcanzados hasta la fecha en determinadas zonas de Tumbes, Piura y Lambayeque. El Niño puede acentuar la tendencia a la baja del crecimiento este año.