21 de febrero de 1998, hace 20 años
PRESIDENTE FUJIMORI RESPALDA AL MINISTRO DE SALUD
En respuesta a críticas de monseñor Cipriani, Mandatario afirmó que el Programa de Planificación Familiar es de libre elección.

21 de febrero del 2003, hace 15 años
TELEFONICA MANTIENE 60 MINUTOS LIBRES EN PROPUESTA TARIFARIA
Entregó planteamiento que comprende tarifas diferenciadas según nivel de consumo. Osiptel inicia hoy evaluación. Congreso pide que organismo regulador divulgue detalles de nueva propuesta.

21 de febrero del 2008, hace 10 años
'BOOM' DE CRÉDITOS SIGUE SIN DETENERSE
En enero crecieron 30.8%, similar a la tasa registrada en diciembre. La morosidad alcanzó 1.4%. El financiamiento, tanto a personas como empresas, sigue mostrando dinamismo, acompañando al crecimiento económico. La Asociación de Bancos dio a conocer ayer un nuevo récord de las colocaciones bancarias en el primer mes del año. En la actualidad, existe cierta preferencia por obtener financiamiento en dólares, pero la banca estima que se irá reduciendo en los próximos meses

21 de febrero del 2013, hace 5 años
SE PERDERÁN S/. 3 MIL MLLS. POR DESASTRES NATURALES
Marzo podría ser un mes mucho más complicado que enero y febrero. Hay ocho departamentos en alerta roja por fuertes lluvias. El periodo de lluvias ha empezado retrasado en el país y podría haber sorpresas, advirtió la Autoridad Nacional del Agua (ANA). Reveló que apenas cinco gobiernos regionales tienen una política para enfrentar los impactos de los desastres naturales. Denunció que a pesar de que el Ministerio de Agricultura destinó S/. 27 millones a los departamentos para limpieza de los cauces de los ríos, muchas autoridades no lo han hecho.

21 de febrero del 2017, hace 1 año
ESTADO ADEUDA S/ 14,530 MLLS. A FONDO DE AFP
También existen S/ 10,200 millones que la ONP deberá devolver por haber recibido aportes de trabajadores afiliados a las AFP. Hay empleadores, como el Estado, que retienen el aporte del trabajador, pero no cumplen con entregarlo a las AFP, lo cual impacta en las pensiones.

TAGS RELACIONADOS