20 de febrero de 1998, hace 20 años
Confirmado: BID APOYARA LA INTEGRACION FRONTERIZA PERU-ECUADOR
Representante de ambos países se reunieron ayer con presidente de organismo internacional y acordaron diseñar proyectos de desarrollo para ese fin. Banco Mundial también ofreció apoyo.

20 de febrero del 2003, hace 15 años
TERCERA ALZA DE COMBUSTIBLES EN MENOS DE UN MES
Esta vez Petroperú realizó aumento de 7.4% en promedio. Mayores incrementos fueron en gasolinas y GLP. Primer vicepresidente afirma que Gobierno no descarta reducir ISC a combustibles

20 de febrero del 2008, hace 10 años
REMATE DE TIERRAS AGRÍCOLAS ENFRENTA A CONGRESO Y BANCA
El martes se buscará una solución a la ejecución de las garantías de los agricultores morosos. Mientras las protestas en el segundo día del paro continuaban, la Comisión de Agricultura del Congreso se reunió con representantes del Ejecutivo y del sistema financiero para hallar salidas a la deuda agraria y al remate de tierras. La propuesta de los congresistas para que se otorgue una tregua que evite el remate, no encontró eco. La próxima semana se conocerá la lista de los agricultores y áreas afectadas. El Congreso también busca una nueva reestructuración de las deudas agrarias.

20 de febrero del 2013, hace 5 años
23 MIL MYPES TENDRÁN MÁS COSTO LABORAL DESDE JULIO
Ministerio de la Producción no prorrogará la vigencia del régimen especial laboral para los micro y pequeños empresarios, que vence el 4 de julio. Las microempresas formalizadas entre julio del 2003 y setiembre del 2008 ya no gozarán de beneficios laborales cuando venza su régimen especial el próximo 4 de julio. La ministra Gladys Triveño considera que se deben respetar las reglas de juego y anunció que se elabora un proyecto para incentivar a los emprendedores.

20 de febrero del 2017, hace 1 año
PPK APOSTARÁ AHORA POR LA CONSTRUCCIÓN MASIVA DE VIVIENDAS
SE DESTINARÁN S/ 5,000 MILLONES Ministro de Vivienda anuncia nuevo enfoque para tener mayor impacto. Sedapal solo definirá la prioridad de obras para dotar de más agua a Lima, pero ya no se encargará de ejecutarlas. El Gobierno culminará este año la planificación urbana de once de las 46 ciudades que ha seleccionado. También espera concluir la mayor parte de 1,290 proyectos de agua y saneamiento.