22 de abril de 1994, hace 25 años
NELIDA COLAN EVALUARA HOY MAGNITUD DE CONFLICTO EN ZONA DEL ALTO HUALLAGA
Hasta ayer la Fiscalía de la Nación no había recibido ninguna denuncia sobre violaciones a los derechos humanos.

22 de abril de 1999, hace 20 años
BANCO CENTRAL NO REDUCIRA EL ENCAJE BANCARIO
Presidente del Instituto emisor señaló que las tasas de interés en dólares pueden disminuir sin necesidad de bajar el encaje.

22 de abril del 2004, hace 15 años
HABRA MAS MEDIDAS TRIBUTARIAS PARA AUMENTAR RECAUDACION
Según ministro de Economía no será con nuevos impuestos sino con medidas "administrativas". Señala que si es factible políticamente se eliminarán las exoneraciones tributarias sectoriales

22 de abril del 2009, hace 10 años
SE ABARATA COSTO DE CRÉDITOS PARA LAS EMPRESAS
Tasas de interés de préstamos a compañías, tanto en soles como en dólares, han bajado a niveles de agosto del año pasado. Sin embargo, las tasas para los créditos de las personas se han disparado, al pasar de 35.7% a 43.2% en los últimos ocho meses. Las medidas adoptadas contra la crisis financiera internacional están generando una caída de las tasas de interés en la mayoría de países. Sin embargo, no ha sido suficiente para impulsar nuevamente la actividad crediticia.

22 de abril del 2014, hace 5 años
LOS INSTITUTOS TÉCNICOS ATRAEN AHORA A 66% DE LOS ESTUDIANTES
La mayoría de limeños están dispuestos a gastar hasta S/. 300 al mes. El 80% autofinancia sus estudios. Más del 36% de los limeños que viven en Lima Norte y Lima Sur tienen mayor intención de iniciar o seguir estudios de educación superior este año, según sondeo realizado por ISIL. El 8.7% dice que sus padres serán los que financiarán sus estudios.