Módulos Temas Día

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, 21 de marzo?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy.

imagen

21 de marzo de 1994, hace 25 años
INVESTIGACION SOBRE EL CASO DEL TREN ELECTRICO INGRESA A ETAPA FINAL
Comisión del Congreso debe entregar informe a fin de mes. Alan García está dispuesto a que Paraggio lo interrogue en. Colombia.

imagen

21 de marzo de 1994, hace 25 años
CASO DE TREN ELÉCTRICO: COMISIÓN ENTREGARÁ SU INFORME A FIN DE MES
En la primera legislatura ordinaria se debatirá el informe. Congresista Fernando Olivera afirmó que investigaciones se encuentran en su etapa final.

imagen

21 de marzo de 1999, hace 20 años
ANDRADE: FUJIMORI TIENE CELOS POLÍTICOS DEL MUNICIPIO DE LIMA
Burgomaestre afirmó que es por la simpatía que tiene la población por el concejo metropolitano. Agregó que confía en que Somos Perú obtendrá buenos resultados en comicios del 2000.

imagen

21 de marzo de 1999, hace 20 años
ANDRADE: FUJIMORI TIENE CELOS POLÍTICOS DEL MUNICIPIO DE LIMA
Señala que es por simpatía de la población al concejo metropolitano 

imagen

21 de marzo del 2014, hace 05 años
EL CONGRESO ESTÁ DISPUESTO A CEDER ANTE LA MINERÍA ILEGAL
Presidente del Parlamento ofrece trabajar con las bancadas para ampliar plazo de formalización. El centro de Lima vivió ayer un caos debido a la marcha de cientos de mineros ilegales que demandan que el proceso de formalización se extienda hasta por dos años.

21 de marzo del 2018, hace 1 año
REVELAN VIDEO DE INTENTO DE COMPRA DE VOTOS PARA EVITAR VACANCIA DE PPK
Fuerza Popular, Acción Popular, APP, Nuevo Perú y Frente Amplio piden renuncia de Kuczynski. Gobierno niega todo y dice que congresistas de todos los partidos tocan puertas del Ejecutivo. Fiscalía evalúa iniciar investigación por tráfico de influencias a legisladores del video. La antesala de la votación de la segunda moción de vacancia tuvo un giro cuando en la mañana de ayer Moisés Mamani, de Fuerza Popular, denunció que miembros de la facción que lidera Kenji Fujimori intentaron comprar su voto en contra de la vacancia de PPK. Sin embargo, el mandatario lo negó y dijo que era un "cuentazo". No obstante, en la tarde se divulgó un video comprometedor como prueba de la denuncia. César Villanueva, de APP, informó que su bancada acordó votar mañana por la vacancia

Leer comentarios ( )