21 de julio de 1994, hace 25 años
VENDIERON INTERBANC EN 51 MILLONES DE DOLARES
Oferta ganadora del International Financial Holdings sólo superó en US$ 6 millones el precio base fijado

21 de julio de 1999, hace 20 años
MEF: DEMANDA INTERNA CRECERA 5% EN ULTIMO TRIMESTRE
Jefe de asesores del Ministerio de Economía señaló que más que una reactivación rápida, se busca una recuperación sostenida. Fujimori criticó severamente a Adex, pero descartó ruptura del diálogo con Confiep.

21 de julio del 2004, hace 15 años
DOLAR INFLUYE EN 40% DE LO QUE CONSUMEN LIMEÑOS
Por eso su caída contrarresta presiones inflacionarias, advierten analistas. Ayer tipo de cambio volvió a disminuir y BCR no intervino. Volatilidad del dólar generará pérdidas a banca este mes

21 de julio del 2009, hace 10 años
EN INDUSTRIA SE VUELVE A OPERAR A MÁS DEL 90%
Despegue se da en productos de molinería, aceites y grasas y alimentos para animales. En mayo, se observó un mayor uso de la capacidad instalada respecto a abril. Solo un 12% de industriales prevén una menor producción en los próximos tres meses. Aunque la actividad industrial muestra todavía un descenso, algunas ramas del sector no la están pasando tan mal, revela informe del Ministerio de la Producción.

21 de julio del 2014, hace 5 años
SUBEN INTERESES PARA DEPÓSITOS A PLAZO EN SOLES
Disminuyen las tasas que pagan los bancos en dólares para todo tipo de plazo. La banca está pagando tasas más altas por los depósitos a las empresas y personas ante la necesidad de contar con mayores fondos en moneda nacional, por el aumento de la demanda de préstamos y la desaceleración del crecimiento de los depósitos.