20 de mayo de 1994, hace 25 años
GOBIERNO ADEUDA AL IPSS S/. 1,700 MILLONES
Castañeda Lossio solicitó al Congreso celeridad en la aprobación de la ley de la ONP para que se emitan los bonos de reconocimiento.

20 de mayo de 1999, hace 20 años
En empresas en reestructuración: ESTADO TENDRÁ ULTIMA PRIORIDAD EN RECUPERAR DEUDAS TRIBUTARIAS
Proyecto del Ejecutivo remitido al Congreso ratifica que no se capitalizarán ni condonarán estas acreencias. Sunat no fijará las tasas de interés sobre dichas obligaciones.

20 de mayo del 2004, hace 15 años
HOY DEBATEN CIERRE A CEDULA VIVA Y REGALIAS A MINERAS
Día "D" en el Congreso Pleno también definirá si aprueba nueva ley de radio y televisión, así como cambios en la votación para aprobar vacancia presidencial. Pasco amenaza con paro si no aprueban regalías.

20 de mayo del 2009, hace 10 años
INVERSIÓN PRIVADA SIGUE DINÁMICA Y AUMENTA EN 6.6%
Resultado en primer trimestre está por encima de lo que se esperaba, pese a desaceleración. El 11% de empresas prevé acelerar inversiones. Banco Central estima que recuperación se comenzará a registrar desde fines de mayo. El menor ritmo de crecimiento económico también se ha reflejado en la inversión, aunque continúa con signo positivo. Según Apoyo, ha disminuido el número de empresas que esperaba reducir sus inversiones.

20 de mayo del 2014, hace 5 años
SIETE DE CADA 10 CREEN QUE MEJORARÁ SU SITUACIÓN FINANCIERA
Los peruanos menores de 45 años se sienten menos vulnerables sobre su capacidad financiera. El último año, el 33% de los peruanos obtuvo un crédito bancario y el 28% pidió préstamo a familiares y amigos, según informe de Genworth.