2 de junio de 1994, hace 25 años
LEY DE PRIVATIZACION DE PROYECTOS ESPECIALES SERA OBSERVADA POR FUJIMORI
El presidente dijo en Trujillo que se trata de un buen dispositivo, pero que se presta a diversas maniobras políticas.

2 de junio de 1999, hace 20 años
En dos últimos meses: JOY WAY MEJORA RECAUDACION FISCAL Y PRODUCCION INDUSTRIAL
Ministro de Economía anunció que el esquema de canje de la cartera pesada de entidades bancarias por bonos estará listo en 10 días. Bancos dispuestos a ser accionistas de empresas en problemas.

2 de junio del 2004, hace 15 años
GOBIERNO NO PAGARA A EMPRESAS QUE DEBAN IMPUESTOS
Entidades estatales podrán retener pagos a sus proveedores y embargar monto que adeuden a Sunat. Sancionarán a funcionarios que incumplan norma. Empresarios rechazan medida.

2 de junio del 2009, hace 10 años
CAÍDA DE LA PAPA Y CEBOLLA ANULÓ EL ALZA DEL POLLO
Contra todo pronóstico, la inflación de mayo fue negativa en 0.04%, por menores precios de los tubérculos y hortalizas, según el INEI. Los resultados de la inflación sorprendieron a casi todos los analistas. Así, mientras el BBVA Banco Continental registró un incremento en el precio del pollo, de casi 19% en mayo, el Instituto Nacional de Estadística muestra un alza de 10.4%. 

2 de junio del 2004, hace 5 años
SE VIENEN MÁS CUENTAS CONGELADAS EN REGIONES
Humala considera que además de Ancash se deben intervenir otros gobiernos regionales. El Gobierno plantea cambiar la legislación para ejercer mayor control político a los gobiernos regionales. Considera que el reto de la lucha antidroga es entrar al Vraem.