19 de marzo de 1999, hace 20 años
A diferencia del esquema anterior: ESTADO FIJARIA LAS TARIFAS DE CONSUMO DE GAS DE CAMISEA
Proyecto de Comisión de Energía otorga dicha facultad a la Comisión de Tarifas Eléctricas. Fujimori ratificó que concesión se entrega este año y señaló que obras del proyecto empezarán en el 2000

19 de marzo del 2004, hace 15 años
TOLEDO RECHAZA RETORNAR A LEYES LABORALES DEL PASADO
Demanda más bien mayor flexibilidad en legislación para atraer inversión. Espera que Congreso reflexione y no vuelva a esquemas superados. Hoy se presenta proyecto de Ley General de Trabajo

19 de marzo del 2009, hace 10 años
EL 91% DE VENTAS DE HOTELES Y RESTAURANTES EVADE EL IGV
Sunat defiende 'a capa y espada' fiscalización mediante 'dinero plástico' por alta evasión. Administración tributaria remarca que no se trata de un nuevo impuesto. Cerca de 20 mil establecimientos que aceptan pagos con tarjetas son los que están en la mira. Banca advierte que medida iría contra la bancarización y formalización. 

19 de marzo del 2014, hace 05 años
DAR ÓRDENES POR E-MAIL YA PRUEBA UNA RELACIÓN DE TRABAJO
El Tribunal Constitucional también establece que entrega de celulares puede demostrar que hay relación directa entre empresa y trabajadores. A partir de ahora, las empresas de servicios deberán tener cuidado en dejar como evidencia las órdenes de trabajo a través de los correos electrónicos. Asimismo, deberán considerar que los contratos temporales de profesionales, que en realidad sean por relaciones estables, pueden generar reposición más rápida en casos de despidos.

19 de marzo del 2018, hace 1 año
TENSIÓN POLÍTICA VUELVE REACIOS A INVERSIONISTAS EXTRANJEROS CON EL PERÚ
Riesgo país alcanza su máximo nivel en el año. Turbulencia golpea a bonos, acciones y cotización del dólar. Oficialismo conversa con un sector de Fuerza Popular. Comisión Lava Jato alista dos nuevas revelaciones sobre PPK. La economía mantiene fundamentos sólidos, pero sufre el impacto de la incertidumbre política. El congresista Juan Sheput dijo que si se supera la vacancia, se deberá conformar un Gabinete "totalmente nuevo".