19 de enero de 1994, hace 25 años
Alcalde Belmont: FUJIMORI EXPROPIO RENTAS DE LAS MUNICIPALIDADES
Plantea que si el gobierno desea la descentralización, los US$ 500 millones de Foncodes deberían transferirse a los municipios, excluyendo a Lima.

19 de enero de 1999, hace 20 años
JOY WAY SE REUNIRA CON ORGANISMOS INTERNACIONALES EN FEBRERO
Para concretar créditos solicitados al BID y Banco Mundial. Reiteró que el Gobierno mejorará la calidad del gasto público.

19 de enero del 2004, hace 15 años
GABINETE DECIDIRÍA ESTA SEMANA SI POSTERGA ITF
Aplazamiento es una decisión política, afirmó viceministro de Economía. Plantean fijar monto mínimo para nuevo impuesto. BCR afirma ahora que tiene mecanismos para neutralizar impacto del ITF.

19 de enero del 2009, hace 10 años
DARÁN INCENTIVOS PARA LA CAPACITACIÓN DE TRABAJADORES
Ministro de Trabajo afirma que estos beneficios tributarios buscan garantizar el empleo. Señaló que la empresa que no es competitiva sale del mercado. El Gobierno sigue evaluando nuevas medidas. En el actual momento, la capacitación laboral es fundamental porque si una empresa pierde competitividad y sale del mercado está dejando sin empleo a miles de trabajadores y eso viene en cadena, remarcó el ministro Jorge Villasante en declaraciones a Gestión. Señaló que en el programa de reconversión laboral la prioridad la tendrán aquellos trabajadores que perdieron su empleo por efectos de la crisis y además tienen carga familiar.