17 de febrero del 2014, hace 05 años
BANCA LANZA DEPÓSITOS QUE RINDEN SEGÚN PRECIO DEL ORO
Las variaciones en la cotización del metal precioso o en los índices bursátiles pueden ser un plus para los rendimientos de los ahorros. La preferencia por los depósitos en dólares se mantendría ante la volatilidad de los mercados, estima el BBVA Continental. El BCR ve menos nerviosismo en el mercado por el alza del tipo de cambio. En promedio, los peruanos mantienen su dinero un semestre en los depósitos a plazo, refiere el Scotiabank. Las cuentas de más de un millón de soles siguen aumentando, por el crecimiento de las empresas y los mayores sueldos de los gerentes.

17 de febrero del 2009, hace 10 años
MERCADO DE ACEITES ESTÁ QUE QUEMA
Indecopi prevé que habrá guerra de precios con rebaja a sobretasa al aceite argentino. Agricultores de palma aceitera en pie de lucha contra la decisión de Indecopi. Industriales alistan respuesta para el jueves. La decisión de disminuir los derechos antidumping al aceite argentino ha originado protestas no solo de los industriales, sino también de 35 mil agricultores de palma aceitera. En tanto Indecopi defiende su medida y espera una rebaja 'sustancial' del aceite.

17 de febrero del 2004, hace 15 años
PPK CONFIRMA QUE SE RECAUDARA MAS DE LO PREVISTO SIN ITF
Esto se logrará por aumento de precios de minerales y las medidas tributarias. También descartó rebaja de aranceles sectoriales.

17 de febrero del 1999, hace 20 años
Nuevo presidente de gremio empresarial: CONFIEP TENDRA PACIENCIA CON EL GOBIERNO PERO PIDE MAYOR APOYO
- Roque Benavides demandó que el Ejecutivo escuche algunas de las reivindicaciones de los empresarios.
- Anunció que desde ayer se desactivó la Coordinadora Gremial de la Producción y el Comercio.

17 de febrero del 1994, hace 25 años
GOLDENBERG PRESIDIRA CONSEJO DE MINISTROS
Fujimori aceptó renuncia de Bustamante y efectúa más de un cambio ministerial. Jorge Trelles será el nuevo titular de Educación.