16 de julio de 1994, hace 25 años
Departamento de Justicia: EE.UU IMPEDIDO DE AYUDAR A DERRIBAR AVIONES QUE TRANSPORTEN NARCOTICOS
Informe presentado ayer precisa los fundamentos legales para no dar información confidencial a Perú y Colombia en lucha antidrogas.
El ministro del Interior, General Juan Briones, presenció la incineración de 3,234 kilos de pasta básica de cocaína, en el local de la Policía en Ate Vitarte.

16 de julio de 1999, hace 20 años
PROXIMO MARTES SE DEFINIRA ESQUEMA FINAL DE CAMISEA
Ministro de Economía ratificó que habrá ajustes a la propuesta inicial para atraer a más postores. Aseveró que no se adoptarán medidas económicas espectaculares.

16 de julio del 2004, hace 15 años
PPK Y APRA SE ENFRENTAN
Ministro de Economía llama aspaviento al pedido de renuncia del Gabinete y pide a los apristas que se tranquilicen. Alan García acusa al titular del MEF "de jugar" con cifras de crecimiento económico.

16 de julio del 2009, hace 10 años
LA PRODUCCIÓN Y EL EMPLEO CRECEN EN MENOS DE 1%
La economía en mayo solo aumentó en 0.46%. Construcción y comercio acumularon dos meses de resultados negativos. El empleo se incrementó en apenas 0.6% en el último trimestre. La economía se recuperó ligeramente de la caída de abril, pero el crecimiento de mayo está por debajo de las expectativas, pues se había calculado que llegue a 0.7%. Analistas piden que ya se diga que el país crecerá este año en 1.5% o 2%, y no en 3%. 

16 de julio del 2014, hace 5 años
EL CRECIMIENTO VOLVIÓ A FRENARSE, PERO REPUNTARON SUELDOS EN LIMA
Apoyo Consultoría estima que la desaceleración ya tocó fondo y espera una recuperación a partir de agosto. Analistas bajan proyección de expansión del PBI de 5.2% a 4.8% este año. En junio, consumo de cemento solo aumentó 1.5%. La economía peruana tuvo en mayo su nivel más bajo de expansión de los últimos 56 meses, arrastrada por el descenso de la minería y la industria. La tendencia de la manufactura es hacia la baja desde noviembre del año pasado. 

16 de julio del 2018, hace 1 año
VENTAS DE MYPES CRECERÁN EN 10% EN CAMPAÑA DE FIESTAS PATRIAS
PROYECCIÓN DE LAS CAJAS MUNICIPALES
Micro y pequeñas empresas tomarán créditos hasta por S/ 4,000 millones.
Disminuyen las tasas de interés para el capital de trabajo de las mypes.