13 de mayo de 1994, hace 25 años
DENUNCIAS DE “VATICANO” CONTRA MILITARES DEBEN JUZGARSE EN FUERO COMUN
El presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, Guido Guevara, fundamentó su petición señalando que el narcotráfico es un delito ordinario.

13 de mayo de 1999, hace 20 años
En casos de reestructuración patrimonial: MEF MEJORARIA PROPUESTA PARA CAPITALIZAR ACREENCIAS ESTATALES
Deudas de empresas contraídas con entidades del Estado podrían ser convertidas en obligaciones de largo plazo y luego cambiarse por acciones, señaló Joy Way

13 de mayo del 2004, hace 15 años
DESAFILIACION DE AFPS SERA CONDICIONADA
Congreso acordó otorgar un año para abandonar sistema privado de pensiones y regresar a ONP, siempre y cuando solicitudes sean aprobadas por una comisión evaluadora. Se rechazó libre desafiliación.

13 de mayo del 2009, hace 10 años
SE VIENEN TOPES A COMISIONES DE AFP
Próximo martes, Comisión de Seguridad Social votará propuesta. Proyecto en debate es multipartidario. Superintendencia de las AFP plantea cobrar una comisión mixta: parte variable y parte fija. SBS en contra de decisión de Profuturo AFP de subir las comisiones. El Congreso nuevamente reavivó la polémica en torno a las comisiones que cobran las AFP a los afiliados. En tanto, la SBS insiste con una propuesta del 2008 que aún no tiene visto bueno del MEF.

13 de mayo del 2014, hace 5 años
CAMBIARÍAN LEGISLACIÓN LABORAL QUE AFECTA A LAS EMPRESAS
Se contemplan modificaciones a Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como en Sunafil. El Ministerio de la Producción estima que las propuestas del plan de diversificación productiva puedan tener un impacto de 1.5% en el crecimiento del PBI.