13 de marzo de 1999, hace 20 años
INEI RECHAZA CUESTIONAMIENTOS A CIFRAS DE PRODUCCION DE ENERO
Félix Murillo sostuvo que afirmar que el PBI cayó entre 4% y 5% no tiene sustento técnico. Reiteró que economía creció 0.7%

13 de marzo del 2009, hace 10 años
CRÉDITOS POR LA CAMPAÑA ESCOLAR SUBEN MÁS DE 9%
Entidades financieras esperan colocar más de S/. 800 millones. Resultados estarían por encima de las expectativas. En la campaña, se ha observado un dinamismo en las solicitudes de crédito, tanto de los pequeños productores de zapatos y confecciones, como de otros productos. Algunos bancos empiezan a trabajar la campaña por el Día de la Madre. 

13 de marzo del 2014, hace 05 años
UN DÓLAR COSTARÁ EL PASAJE EN LA LÍNEA 2 DEL METRO DE LIMA
El viernes 21 se espera que postores presenten ofertas y el día 28 se conocerá al ganador de la que será la mayor concesión de infraestructura. Se irá de Ate al Callao en 45 minutos. La Línea 2 del Metro comenzará a operar en su primera etapa entre las estaciones Mercado Santa Anita y Evitamiento hacia el 2016. Inicialmente transportará cerca de 300 mil pasajeros diarios. Se estima que el valor de los predios a lo largo de la ruta de 35 kilómetros se revalorizarán en US$ 1,919 millones. A futuro, habrá una sola tarifa con la Línea 1 y el Metropolitano.

13 de marzo del 2018, hace 1 año
HASTA S/ 300 MLLS. SE DISTRIBUIRÁN A LOS TRABAJADORES POR UTILIDADES
PLAZO PARA PAGAR VENCE EL 9 DE MAYO Monto a recibir sería mayor principalmente en agroexportación y minería, pero no tanto así en el sector retail ni en la industria. La distribución de utilidades generadas en el año previo es obligatoria para las empresas con más de 20 empleados en planilla. Hay firmas en azul pero que no tienen utilidades tributarias y por tanto nada por distribuir.