12 de febrero del 2018, hace 01 año
RENACE USO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO LUEGO DE 24 MESES
Los bancos elevaron las líneas de financiamiento de S/ 72 mil millones a S/ 75 mil millones en último trimestre del 2017.

12 de febrero del 2014, hace 05 años
CAEN PRECIOS DE VIVIENDAS QUE SUBSIDIA EL ESTADO
Jóvenes priorizarán la adquisición de casa después de la alimentación. Capeco pide revisar plan urbano de Lima para que crezca verticalmente. En el último trimestre del año pasado, el precio de los departamentos ofrecidos dentro del programa Mivivienda mostró un descenso. Un factor que explica la caída es la desaceleración de la demanda. Asimismo, el alza del dólar ha vuelto más cautelosas a las personas para tomar créditos hipotecarios. Este año las inversiones en el sector construcción alcanzarán los US$ 10 mil millones, estima el presidente de Capeco, Lelio Balarezo.

12 de febrero del 2009, hace 10 años
MINERAS: FALTA PLAN ANTICRISIS PARA EL SECTOR
Empresas consideran necesario que se aprueben medidas para facilitar inversiones. En marzo, se sabrá con mayor claridad qué proyectos se seguirán ejecutando. Despidos solo son 4% del total de trabajadores. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía descartó despidos masivos en la actividad minera. La inversión en el sector, el año pasado, alcanzó los US$ 1,684 millones, lo que representó un incremento del 9% respecto del 2007.

12 de febrero del 2004, hace 15 años
GOBIERNO PIDE ACUERDO PARA CONCESIONAR SEDAPAL Y MANTARO
ProInversión plantea que estos procesos se incluyan en el Acuerdo Nacional porque el Ejecutivo solo no podrá realizarlos.