10 de enero de 1994, hace 25 años
Presidente Fujimori: “ESPERO QUE EE.UU. APORTE US$ 105 MILLONES CONGELADOS”
Afirma que Perú ha cumplido todos los requisitos. Sin embargo, persistirían discrepancias sobre Derechos Humanos.

10 de enero de 1999, hace 20 años
PETROPERU PARTICIPARA EN REGULACION DE MERCADO DE COMBUSTIBLES
Presidente Fujimori anunció que esta medida es parte de los mecanismos que aplicaría el Gobierno para afrontar posible concertación de precios.

10 de enero del 2014, hace 05 años
SOLO HABRÁ 30 DÍAS PARA RECLAMAR POR DESPIDO SIN CAUSA
Los trabajadores podrán enjuiciar a sus empleadores en ese periodo para que su demanda sea considerada. Antes no había plazo. Los jueces laborales tienen nuevos criterios para aplicar la nueva Ley Procesal de Trabajo. Así, por ejemplo, las empresas podrán contestar demandas de trabajadores pese a ser rebeldes en un juicio. Este año también termina la liquidez adicional de 22% que reciben los trabajadores por las gratificaciones de julio y diciembre.

10 de enero del 2018, hace 01 año
PPK PIDE APOSTAR POR ENTENDIMIENTO PARA DEVOLVER ESTABILIDAD
Cambió a la mitad de su Gabinete, pero oposición los recibió con críticas. Presidente de Confiep considera que debió convocarse a las fuerzas políticas y no solo a sus militantes. En 17 meses de Gobierno, el presidente ha realizado 19 cambios ministeriales, pero este último ha sido el mayor, con 9. Afirmó que este Gabinete surge de la conversación con diversos grupos y fuerzas políticas. Sin embargo, el Apra expulsó a sus militantes Javier Barreda y Abel Salinas Rivas por juramentar como ministros.