Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Sunat anuncia paquete de medidas contra evasión tributariaEliminarán ajustes de estados financieros por inflación. Habrá mayor fiscalización a deducciones que realizan las empresas.

15 años

2000 Dólar repuntó y bolsa tuvo la mayor caída en tres años Incertidumbre política originó volatilidad del tipo de cambio, el cual llegó a S/. 3.56 en ventanillas de bancos. Cotización de los bonos Brady disminuyó cerca de cinco puntos.

10 años

2005 Empresarios y Gobierno chocan por sustitución del petróleoConsideran que Ejecutivo se apresura en aprobar cambio de matriz energética pues no contempla todas las alternativas. Toledo señala que Camisea tiene más gas de lo que se conoce oficialmente.

[Etiqueta]

1 año

2014 Mujeres dejarán de gastar este año S/. 257 millones en cosméticosEn el 2012, el crecimiento era de 20%, este año sólo llegaría a 2%. Disminuyen participaciones de mercado de Unique y Belcorp. Las empresas de cosméticos consideran que con suerte podrán crecer hasta 3% este año, pues la actividad se ha vuelto muy sensible a la desaceleración de la economía. La mayor baja se ha experimentado en los productos de maquillaje y de tratamientos facial. Yobel reducirá costos en un 10% y para el 2015 estima crecer 5% y sumar 20 mil metros cuadrados de almacenes.

[Etiqueta]