Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Carlos Manrique aún permanecería en los Estados UnidosJuez estadounidense declaró ayer inconstitucional ley de extradición de EE.UU., lo que favorecería al ex presidente de CLAE. Esto sucede después de que el gobierno norteamericano ordenara su repatriación.

15 años

2000 Ministerio de economía alista nueva reforma tributariaCarlos Boloña afirmó que política fiscal debe orientarse en próximo cinco años hacia una tasa de 15% de Impuesto a la Renta. Analizarán si exoneraciones tributarias vigentes han sido beneficiosas.
[Etiqueta]

10 años

2005 Personas podrían pagar menor Impuesto a la Renta MEF propondrá que se usen comprobantes de pago y recibos por honorarios para deducirlos en el pago del Impuesto a la Renta. Aumentará fiscalización de facturas de supermercados y restaurantes.

5 años

2010 Se debe ahorrar más de S/. 900 para no perderDesde ahora, bancos deberán mostrar el monto mínimo para lograr un rendimiento positivo. Si ahorra en dólares, deberá tener un saldo mínimo de US$ 1,000. Seis de cada diez peruanos ahorran 'bajo el colchón'. El 80% de los que ahorran depositan menos del 10% de sus ingresos. En esta edición el ranking de montos mínimos en la banca. La Superintendencia de Banca presentó información para saber si los clientes ganan con sus ahorros. Ocho de 45 entidades cobran por mantenimiento de cuenta.
[Etiqueta]

1 año

2014 Los bancos duplican intereses para CTSAgresiva campaña sube tasas. CTS son atractivas, sus fondos se mueven poco. Mientras suben las tasas para la CTS, disminuyen para los depósitos a plazo fijo debido a la política del BCR