Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Estados Unidos firmó orden de extradición de Carlos ManriqueAhora sólo falta que el gobierno peruano determine la fecha para traer al país al ex presidente de CLAE.

[Etiqueta]

15 años

2000 Dictan medidas a favor del agroJefe de Estado Alberto Fujimori anunció la devolución anticipada del IGV, el fraccionamiento arancelario a la importación de equipos, la reducción del Impuesto a la Renta para la agroindustria y un régimen laboral especial.

10 años

2005 Mañana anuncian nuevas medidas de fiscalización tributariaMinistro de Economía, Fernando Zavala también señaló que en el 2006 gasto sólo se incrementará en 2.8% y en Presupuesto no se contemplan aumentos de sueldos. MEF proyecta que tasa de 19% del IGV rija hasta el 2008.

5 años

2010 Fondos mutuos en dólares ganan más que en soles Rendimiento alcanza hasta 15.3% en el año. En soles, rentabilidad llega a 11.8%. En esta edición, el ranking de la rentabilidad de los 51 fondos mutuos para personas. Los fondos de renta variable, es decir, los vinculados a la bolsa de valores, tanto en soles como en dólares, registran los mayores rendimientos en lo que va del año. Tan es así que el patrimonio ha crecido en US$ 209 millones.

[Etiqueta]