Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Descartan reunión entre Perú y Ecuador para reabrir frontera La ministra de Industria, Lilliana Canale manifestó que este viernes en Colombia sólo tratará con sus homólogos de países andinos la competitividad de las exportaciones.

15 años

2000 Comisión del Congreso planteará bajar tasa del IGV de 18% a 15%Presidente de la Comisión de Industria, Luis Cáceres Velásquez, afirmó que actual tasa alienta evasión tributaria. Propondrá también exonerar de impuestos a las importaciones de maquinarias.
[Etiqueta]

10 años

2005 Gabinete sigue sin cambios y continúa alianza PP-FIM Carlos Bruce desistió de renunciar y Fernando Olivera le ofreció "satisfacciones" e incluso su respaldo en gabinete. Toledo reconoció discrepancias. PPK defendió al líder del FIM por legalización de la coca en Cusco.

5 años

2010 Metro cuadrado para casas baja en diez distritosBarranco y San Juan de Lurigancho registran la mayor caída en precios. En el Callao y Breña se incrementó en más de 24% el precio del metro cuadrado. Mientras hay una reducción en el costo de los departamentos para el segmento A, sube en el B. En esta edición, la variación de precios de viviendas en 27 distritos de Lima. Procuradora pide estar alerta para evitar lavado de dinero en la construcción. En el segundo trimestre del año hubo cambios en los precios promedio de venta por metro cuadrado en los principales distritos de la capital. En 17 de ellos se registraron alzas.
[Etiqueta]