Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Hoy se reinicia negociación de acuerdo comercial con ChileViceministro de Integración, Pablo de la Flor tratará con su homólogo chileno la lista de excepciones, productos elaborados en zonas francas y normas de origen en sector automotor, entre otros temas.

15 años

2000 BCR liberaría US$ 285 mlls. para impulsar créditos bancariosAlberto Fujimori anunció que para ello el instituto emisor reducirá el encaje medio. Habrá nuevo fraccionamiento de la deuda previsional. Considera que son altas las comisiones que cobran las AFP.

10 años

2005 PPK ofrece paz social pero no le darán tregua Premier señaló que mantener estabilidad es principal desafío, además de fortalecer crecimiento y garantizar elecciones. CGTP y Sutep rechazan designación. Próximo jueves presenta plan de gobierno.

[Etiqueta]

5 años

2010 Crecimiento bate récord, pero se estancan sueldosEconomía se expandió 11.9% en junio, la mayor tasa en 21 meses. Scotiabank proyecta una desaceleración desde fines de setiembre. Ingresos de los trabajadores en Lima apenas se incrementaron en 0.3%. Ahora empleo aumenta en las mypes, pero cae en las grandes empresas. La economía peruana sigue arrolladora. En junio, crecieron todos los sectores económicos. Sin embargo, este buen resultado no se refleja en los ingresos de los trabajadores, a diferencia de meses anteriores.

[Etiqueta]