Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Indecopi investiga si hubo acuerdo en precio de harina Aplicarán desde multas que ascienden a 100 mil nuevos soles hasta sanciones penales.
[Etiqueta]

15 años

2000 No se subirán aranceles para sustituir importaciones del agroVicepresidente Ricardo Márquez también señaló que tampoco se aplicará restricción a las importaciones. Afirmó que aumento en la productividad permitiría reemplazar productos agrícolas importados.

10 años

2005 Gasto fiscal podría subir en s/. 2,000 mlls. en el 2006Sin considerar anuncios de Alejandro Toledo el 28 de julio, es lo que estima el MEF. Gobierno invertirá US$ 1,000 mlls. en concesiones, principalmente en la Interoceánica y red vial norte.
[Etiqueta]

1 año

2014 Independientes que se afilien a la AFP aportarán menos que a ONPCerca de 500 mil independientes, de los 5.7 millones que hay en el país, deberán a partir de hoy cotizar al sistema privado de pensiones o al sistema nacional de pensiones. Las empresas que contraten a trabajadores independientes menores de 40 años deberán retener y trasladar sus aportes de pensiones a la AFP Habitat, o a la Oficina de Normalización Previsional (ONP). Se estima que del medio millón que deberán afiliarse, 200 mil trabajadores son los que dejaron de aportar al sistema privado de pensiones y que ahora volverán a aportar a las AFP.