Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Corte Suprema aprueba pedido de extradición de Leonel Figueroa y Héctor NeyraSe descartó que delitos de concusión y corrupción de funcionarios que se les atribuye a ambos ex directivos del BCR hubieran prescrito en 1990.

15 años

2000 Relanzarían Mivivienda el 28 de julio pero sin subsidiosMinistro Juan Carlos Hurtado Miller también reveló que Alberto Fujimori le ha solicitado un paquete de medidas a fin de incentivar la industria. Pidió a la Sunat que reconsidere su oposición al pago diferido del IGV para las ventas a crédito.

10 años

2005 Ejecutivo detiene control de precios en el transporteObserva proyecto aprobado por el Congreso que beneficiaba a transportistas de carga, pero que había sido criticado por empresarios. En protesta camioneros inician paro indefinido.

[Etiqueta]

5 años

2010 Sunat no tendrá barreras para cerrar empresasNo acudir a una citación por infracción se sancionará con cierre de cinco días. También recibirá castigo acudir fuera de plazo. En últimas semanas, se envían cientos de cartas por incremento patrimonial no justificado. La Sunat despejó las dudas que había en los contribuyentes cuando se consideraba que dejar de acudir a una citación no implicaba el cierre de un local. A partir de ahora, sí lo habrá. La medida regirá para todas las empresas, y en el caso de las personas habrá multa.

[Etiqueta]