Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Medidas pro exportadoras se concretarán durante 7 mesesMinistra Lilliana Canale respondió a los empresarios que el plazo acordado para retornar al Grupo Andino es razonable.

15 años

2000 Problema de créditos para los agricultores se agudizaBancos en desacuerdo con el esquema de reprogramación de préstamos aprobados por el Gobierno, han recortado los pocos créditos que estaban otorgando, señala Junta Nacional de Usuarios de Riego.

[Etiqueta]

10 años

2005 Ministerio de Economía ordena enjuiciar a SATPorque administración tributaria municipal no acata 11 resoluciones del Tribunal Fiscal dadas ante cobros excesivos a los contribuyentes limeños. Luis Castañeda cae en las encuestas.

5 años

2010 Más bancos creen que dólar bajará a S/. 2.75Citibank y Merrill Lynch apuestan a que cerrará en S/. 2.70 a fin de año. En últimos 10 días, se negociaron US$ 4,082 millones en mercado cambiario. Banca estima que dólar seguirá débil. BCR subió encajes. Tipo de cambio marcó ayer un nuevo mínimo. El Banco Central de Reserva intervino para evitar que el billete verde se hunda por debajo de los S/. 2.82. En el año, ha comprado US$ 2,879 millones.

[Etiqueta]