Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Grupos subversivos no podrán financiarse en EE.UU. Congreso norteamericano aprobaría ley que impediría que organizaciones terroristas puedan efectuar actividades para recaudar fondos en dicho país.

[Etiqueta]

15 años

2000 JNE proclamó a Alberto Fujimori Presidente para el período 2000-2005En tanto el gobierno de Canadá planteará hoy en asamblea de OEAel envío a Lima de una misión que formule recomendaciones para fortalecer la democracia en Perú.

5 años

2010 Vendedor es el empleo más pedidoEl ingeniero industrial que maneja cálculos de retorno de la inversión y es especialista en marketing es muy solicitado. El 68% de jóvenes prioriza los trabajos relacionados a su carrera profesional. Conozca los 20 empleos más pedidos. Muchos jóvenes ven al vendedor como algo peyorativo, quizás porque desconocen que los que hicieron Ford y Coca-Cola empezaron vendiendo. Actualmente, el mercado laboral prioriza cada vez más el conocimiento y la capacitación para otorgar los mayores sueldos.

[Etiqueta]

1 año

2014 Hay indicios de concertación en precios del GLPEvidencias involucran a 19 empresas. La Comisión de Defensa de la Libre Competencia de Indecopi realizó las primeras investigaciones de prácticas anticompetitivas en el mercado del GLP, que mueve cerca de mil millones de dólares.