Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Gobierno aprobará medidas para apoyar a exportadoresMinistro Jorge Camet anunció que exportaciones menores a US$ 10 mlls. no pagarían aranceles sobre insumos importados. También habrá fraccionamiento arancelario para bienes de capital.

15 años

2000 Confiep: Respaldo al Gobierno dependerá de medidas que adopteGremio empresarial plantea fortalecer todas las instituciones democráticas del país y considera que no se puede pronunciar si elecciones fueron justas o no. Pide evitar enfrentamientos entre peruanos.

[Etiqueta]

10 años

2005 Mayoría de congresistas apoya firma del TLCSondeo también revela que el 64% de peruanos apoya acuerdo. Mincetur critica informe de Indecopi sobre impacto del tratado en medicamentos. Colombia asistirá a próxima ronda de negociaciones.

[Etiqueta]

5 años

2010 Comer en la calle cuesta cada vez másPrecios en los restaurantes suben más que la inflación. Incremento se da en los menús, cebiche y lomo saltado. Inflación en mayo fue de 0.24%. La inflación el mes pasado tuvo un repunte debido al alza de los combustibles, al incremento de las tarifas de agua y al encarecimiento de los alimentos que se consumen fuera del hogar. El INEI no cree que el fuerte incremento de los precios mayoristas en mayo tenga impacto en los precios minoristas de los próximos meses.

1 año

2014 Se vienen más cuentas congeladas en regionesHumala considera que además de Ancash se deben intervenir otros gobiernos regionales. El Gobierno plantea cambiar la legislación para ejercer mayor control político a los gobiernos regionales. Considera que el reto de la lucha antidrogas es entrar al Vraem.