Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Corte de Estados Unidos decidirá extradición de Carlos Manrique este miércolesHasta el viernes pasado, el abogado del ex presidente de CLAE no había solicitado una prórroga de la audiencia.

[Etiqueta]

15 años

2000 Alejandro Toledo evalúa asistir a próxima Asamblea de OEAPor su parte Alberto Fujimori manifestó que se defenderá con información veraz de las críticas que reciba luego de los comicios de hoy.

5 años

2010 FMI advierte avalancha de dólares al PerúDirector gerente del Fondo señala que el mayor flujo de capitales es la principal amenaza. Señala a Gestión la necesidad de usar alguna forma de control de capitales. No le sorprendería que el Perú crezca 7%. El director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss Kahn, dialogó con jóvenes de diversas universidades del país en la casona de San Marcos, atendiendo la sugerencia de la ministra Mercedes Aráoz. Alabó el éxito de la economía peruana.

[Etiqueta]

1 año

2014 Independientes aportarán a AFP sí o sí en agostoSe aplicará a todos los nacidos después del 1 de agosto de 1973 que ganen más de S/. 750. Proceso será reactivado once meses después de su interrupción. "La jubilación hay que empezarla cuando uno es joven", afirma el jefe de la SBS.