Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Corte Suprema abrió juicio contra Alan García PérezVocal instructor ordenó su detención, la cual será comunicada a la Interpol para la captura del ex presidente. Alfredo Zanatti formalizó pedido para ser excluido del proceso del dólar MUC.

15 años

2000 Próximo presidente debe elegirse en competencia limpia y justaPortavoz de la Casa Blanca así se expresó. Por su parte la Secretaria de Estado, Madeleine Albright, sostuvo que estarán atentos a elecciones peruanas. Senadores norteamericanos apoyan prórroga de comicios.

10 años

2005 Proyecto de ley de trabajo enfrenta a congresistasJacques Rodrich acusa a presidenta de Comisión de Trabajo de tener "visión arcaica" y causar daño a trabajadores con sus proyectos. Dora Núñez volvería a votar en iniciativas para aumentar planilla estatal.
[Etiqueta]

5 años

2010 Tras emergencia, puerto del Callao ya opera al 80%Se espera que en los próximos días se normalicen las operaciones con el apoyo de la Marina. A fin de mes arranca el Muelle Sur. Congreso no cedió a presiones de estibadores. Ahora, trabajadores buscan paralizar otros terminales del país. Pérdidas suman US$ 770 millones. Por primera vez, Gobierno declaró en emergencia el puerto del Callao para impedir que se siga afectando el comercio exterior.
[Etiqueta]

1 año

2014 Siete de cada 10 creen que mejorará su situación financieraLos peruanos menores de 45 años se sienten menos vulnerables sobre su capacidad financiera. El último año, el 33% de los peruanos obtuvo un crédito bancario y el 28% pidió préstamo a familiares y amigos, según informe de Genworth.